Electrolipólisis

ELECTROLIPÓLISIS.

 

La electrolipólisis es una técnica que se suele utilizar combinada con la mesoterapia y que consiste en la aplicación de una micro-corriente de baja frecuencia e intensidad y una mínima duración de pulso (nanosegundos). La electrolipólisis también recibe el nombre de celulolipólisis. Este método ofrece muy buenos resultados para acabar con la celulitis discreta en cartucheras, muslos, caderas y vientre y para obtener una considerable reducción del volumen corporal.

 

Consiste en la aplicación de agujas muy finas, que se insertan por pares en el tejido graso hipertrofiado.

 

A través de estas agujas se hace pasar una corriente que genera una contracción en las fibrillas del tejido conjuntivo subcutáneo. Dichas contracciones hacen que las células grasas o adipocitos se vuelvan más permeables y eliminen las grasas que contienen en su interior. Más tarde esta grasa será eliminada a través de la orina por lo que es de suma importancia que el paciente ingiera agua durante el tratamiento para ayudar a la eliminación de estos depósitos grasos.

 

La electrolipólisis aumenta considerablemente la actividad y la renovación celular, mejora la circulación local y favorece la producción de ciertas hormonas que están relacionadas con la eliminación de toxinas y elementos de desecho. Con este tratamiento además los tejidos se tonifican y se nutren mejorando su elasticidad y textura. Por término medio se precisan alrededor de 6 ó 10 sesiones con una frecuencia semanal.

 

Beneficios

■ Destrucción de la grasa localizada.

■ Tonificación de las estructuras cutáneas.

■ Corrección del volumen corporal.

■ Mejora de los procesos circulatorios.

 

Contraindicaciones

■ No indicada en mujeres embarazadas.

■ No indicada en pacientes que sufran de epilepsia o lleven marcapasos.

■ No indicado en pacientes que sufran alguna enfermedad cardiaca.

■ Evitarse en casos de flebitis, trombosis o embolias y sobre zonas de piel inflamadas.

Obesidad, Dietas equilibradas

Mesoterapia

Intralipoterapia, corrientes.

Test de intolerancia alimentaria.

SOLICITAR UNA VISITA

Teléfono: 941 20 59 33

Gran Vía, 61-63, 1º G - 26005 LOGROÑO (La Rioja) Registro Sanitario: 0988160021048