Relleno Hialurónico

EXPERIENCIA

EN LA QUE CREER

TRATAMIENTOS ESTÉTICOS.

 

Relleno de arrugas

 

Existen diferentes materiales para relleno, con diferencias en su composición y durabilidad, puesto que pueden ser reabsorbibles o permanentes. El producto más utilizado es el ácido hialurónico, que realmente es un componente de nuestra propia piel y se encarga de darle volumen e hidratarla.

 

Con el paso del tiempo, el cuerpo va disminuyendo su producción y la piel se debilita y surgen las arrugas.

 

El ácido hialurónico para relleno es un material producido en totales condiciones de asepsia y tiene muy pocas contraindicaciones. El tratamiento es escasamente doloroso y si es necesario se utiliza anestesia local.

 

Recientemente, se ha demostrado que el ácido hialurónico tiene un doble efecto además de rellenar el hueco que ha dejado el colágeno perdido. Los investigadores de la Universidad de Michigan comprobaron que estimula la producción de colágeno y de factores de crecimiento cutáneo e inhibe un enzima implicado en la pérdida del mismo colágeno.

 

Este doble efecto (rellenador y estimulador) explica por qué los beneficios del ácido hialurónico son acumulativos; es decir, se notan más pasado cierto tiempo desde que se ponen las inyecciones y cuando se han realizado varias sesiones de tratamiento.

Test de intolerancia alimentaria.

Tratamientos estéticos

SOLICITAR UNA VISITA

Ácido Hialurónico

 

El ácido hialurónico es una sustancia cristalina y transparente presente sobre todo en la piel, rellenando (junto con otras sustancias) el espacio entre las diversas fibras. Se encuentra en gran cantidad en todos los organismos jóvenes y se va destruyendo con el tiempo. A los 50 años, por ejemplo, sólo nos queda un 50% de nuestro capital de ácido hialurónico.

Teléfono: 941 20 59 33

Gran Vía, 61-63, 1º G - 26005 LOGROÑO (La Rioja) Registro Sanitario: 0988160021048