Servicios

NUESTROS SERVICIOS

 

El Dr. Miguel Sainz Benito, miembro de la Sociedad Española de Medicina Estética (SEME) y de la Sociedad Riojana de Medicina Estética, lleva más de 25 años dedicado al cuidado de la salud y bienestar de sus pacientes y a la mejora de su aspecto desde el punto de vista médico-estético. El pilar de Clínica Miguel Sainz es el trato exclusivo, buscando siempre poder dar a cada paciente lo que necesita de la manera más personalizada.

 

En la Clínica de Medicina Estética Miguel Sainz somos expertos en:

 

● Dietética y nutrición, Obesidad, Dieta equilibrada y proteinada, Test de Intolerancia alimentaria.

 

● Mesoterapia, Intralipoterapia, Corrientes interferenciales, Electrolipólisis.

 

● Bótox, Hiperhidrosis, Relleno de arrugas, Radiofrecuencia.

 

El esfuerzo por conseguir siempre la satisfacción del paciente hace que, unido a ofrecer en todo momento los mejores tratamientos, lo hagamos con precios muy competitivos, por lo que en nuestra Clínica, la primera consulta de valoración y diagnóstico es gratuita.

Obesidad, dieta equilibrada y proteinada.

 

Es la disciplina que estudia los regímenes alimenticios en la salud o la enfermedad (dietoterapia). Existen muchos tipos de dietas: baja en grasas, baja en sal, baja en purinas, etc … para tratar diferentes trastornos: alto contenido de grasa en la sangre (hipercolesterolemias, hipertrigliceridemias), para hipertensión arterial, para hiperuricemias (ácido úrico anormalmente alto).

Test de intolerancia alimentaria

 

La intolerancia a los alimentos (también conocida como sensibilidad alimentaria) puede ser la consecuencia de una reacción adversa del organismo a determinados alimentos. En ocasiones los alimentos que nos provocan el problema son aquellos que comemos más regularmente incluso los que más nos apetecen y tenemos más ansiedad por comer.

Intralipoterapia, corrientes interferenciales

 

Un alto porcentaje de las mujeres no está conforme con su cuerpo, ya sea porque sobra un poquito de aquí o falta otro poquito de allá. Cuando nos sobra algún rollito que nos molesta, o cuando tenemos grasa localizada y/o celulitis que no se van ni con dieta ni con ejercicios...ahí es donde entra en acción la mesoterapia.

Botox, relleno de arrugas, hiperhidrosis.

 

El ácido hialurónico es una sustancia cristalina y transparente presente sobre todo en la piel, rellenando (junto con otras sustancias) el espacio entre las diversas fibras. Se encuentra en gran cantidad en todos los organismos jóvenes y se va destruyendo con el tiempo. A los 50 años, por ejemplo, sólo nos queda un 50% de nuestro capital de ácido hialurónico.

Teléfono: 941 20 59 33

Gran Vía, 61-63, 1º G - 26005 LOGROÑO (La Rioja) Registro Sanitario: 0988160021048