Mesoterapia

MESOTERAPIA.

 

Un alto porcentaje de las mujeres no está conforme con su cuerpo, ya sea porque sobra un poquito de aquí o falta otro poquito de allá. Cuando nos sobra algún rollito que nos molesta, o cuando tenemos grasa localizada y/o celulitis que no se van ni con dieta ni con ejercicios...ahí es donde entra en acción la mesoterapia.

 

La mesoterapia es el tratamiento más efectivo para combatir la celulitis y los depósitos de grasa que se acumulan en zonas específicas. La mesoterapia es una técnica que consiste en tratar las zonas afectadas con microinyecciones de medicamentos, ya sean alopáticos, homeopáticos, vitaminas, minerales o aminoácidos.

 

En medicina estética se utiliza como tratamiento para reducir celulitis, adiposidades localizadas o para revitalizar la piel de la cara y disminuir las arrugas, lo cual se conoce como mesolifting.

 

También tiene aplicaciones en tratamiento del dolor y para problemas musculares y articulares, sobre todo en lesiones deportivas.

 

Serán necesarias un determinado número de sesiones, las cuales son escasamente dolorosas y los pacientes pueden incorporarse inmediatamente a su vida normal.

 

Es una dieta que se estructura en diferentes fases y que es necesario completar hasta el final para llegar a conseguir el equilibrio alimenticio. Es un tratamiento con el que se logran muy buenos resultados, pero debe ser controlado por personal cualificado para evitar carencias.

Obesidad, Dietas equilibradas

Mesoterapia

Intralipoterapia, corrientes.

Test de intolerancia alimentaria.

SOLICITAR UNA VISITA

Teléfono: 941 20 59 33

Gran Vía, 61-63, 1º G - 26005 LOGROÑO (La Rioja) Registro Sanitario: 0988160021048