Radiofrecuencia

RADIOFRECUENCIA.

 

La radiofrecuencia se utiliza sobre todo para tratar la flacidez de la piel en cara y cuello y también en otras zonas como cara interna de brazos y muslos.

 

Consiste en producir una hipertermia profunda, que provoque la contracción de las fibras de colágeno, creando un efecto tensor y además aumente la creación de nuevo colágeno debido al pequeño microtraumatismo producido. Esta contracción también favorece el drenaje linfático cuando se utiliza en otras zonas como muslos.

 

Durante la sesión, el calentamiento de la piel es muy pequeño y se puede producir un ligero enrojecimiento que desaparece rápidamente, pudiendo el paciente incorporarse directamente a su vida social y laboral.

 

El efecto tensor se nota desde el primer tratamiento, pero hay otro efecto a más largo plazo, que es la creación de colágeno nuevo, el cual se observa a los dos-tres meses de la última sesión.

 

La radiofrecuencia está contraindicada en los casos de embarazo y lactancia, cardiopatías graves, alteraciones de la coagulación, enfermedades del tejido conectivo y neuromusculares, cáncer, implantes de colágeno recientes, pacientes portadores de prótesis metálicas, marcapasos, desfribriladores o cardioversores,

Teléfono: 941 20 59 33

Gran Vía, 61-63, 1º G - 26005 LOGROÑO (La Rioja) Registro Sanitario: 0988160021048