Alidya

¿Qué es Alidya?

ALIDYA es un producto recientemente desarrollado que está indicado de manera específica para tratar la celulitis. Fue desarrollado por el ya fallecido Dr. Pascuale Motolese.

ALIDYA es el tratamiento de elección para la llamada lipodistrofia ginoide popularmente conocida como “celulitis”.

¿Qué es la celulitis?

Es una patología estética que afecta en el 98% de los casos a las mujeres, sin embargo en los hombres no suele producirse. Se localiza sobre todo en las piernas y consiste en el cambio estético de la superficie de la piel debido a la tabicación de la grasa por ligamentos internos. Esto desemboca en la formación de lo que normalmente se conoce como “PIEL DE NARANJA”. Suele desarrollarse en nalgas, caderas y muslos.

Todo se debe a que al crecer las células grasas en los compartimentos de tejido conectivo, los cuales no se expanden, acaban presionadas dando el típico aspecto.

Se distinguen tres tipos de celulitis: blanda, dura y edematosa, aunque los expertos lo consideran como diferentes grados del mismo problema.

¿Cuáles son las causas por las que aparece?

Normalmente se debe a una alteración circulatoria influenciada por descargas hormonales como las que se producen en el comienzo de la pubertad, embarazo y menopausia. Se ha demostrado también un factor genético.

Es más frecuente en personas sedentarias y con una alimentación desequilibrada donde prima un mayor consumo calórico y un exceso de sodio. También se han barajado cuestiones físicas como ropa muy ajustada, permanencia de pie durante largos periodos o el uso de tacones muy altos.

Por tanto, para su prevención deberíamos corregir ciertos hábitos como:

  • Realizar ejercicio habitualmente.
  • Mantener el peso adecuado.
  • Evitar alimentos con mucho sodio.
  • No tomar café ni alcohol.
  • No fumar.
  • Beber agua abundantemente.
  • Realizar una dieta equilibrada.

¿Cómo actúa Alidya?

Alidya regenera el tejido adiposo del paciente debido a su formulación que combina un determinado número de aminoácidos, alcalinizantes, vitamina C y además un quelante de hierro, lo que produce que la piel recupere un aspecto normal rápidamente, eliminando la celulitis y mejorando el aspecto de piernas, glúteos, brazos.

El uso de Alidya está especialmente indicado para pacientes con celulitis edematosa, siendo el resultado más modesto en celulitis fibrótica.

¿En qué consiste el tratamiento?

Normalmente se realizan de 8 a 12 sesiones una vez a la semana, aplicando una dosis de 10ml. y para personas con peso superior a 65Kg. se utiliza una dosis doble. El producto es aplicado mediante técnica de mesoterapia que es prácticamente indolora.

¿Tiene algún efecto secundario?

Se puede producir un enrojecimiento de la zona y unas pequeñas molestias en las primeras horas. Se puede producir algún pequeño hematoma sin importancia.

Se debería evitar la exposición solar así como el baño en piscinas en aproximadamente las cuatro horas siguientes a la aplicación del tratamiento.

Quizás también te pueda interesar:

Cerrar menú