El aumento de labios es un procedimiento no quirúrgico que puede mejorar el volumen y la plenitud de los labios. Este tratamiento se realiza mediante la inyección de relleno dérmico en los labios para darles un aspecto más voluminoso. El tratamiento consiste en infiltrar ácido hialurónico para aumentar el volumen, perfilar el reborde labial o la zona del arco de Cupido.
Se utiliza en pacientes con labios pequeños que quieren aumentar su tamaño o también corregir ciertas asimetrías. Igualmente, aquellos que quieren tener un mayor volumen en sus labios pueden usar este tratamiento de aumento de labios en Logroño.
Hay más tratamientos en los que se usa el ácido hialurónico en la parte facial, cada uno de ellos precisa del uso de un tipo de hialurónico específico.
Además de los tratamientos comentados hay más tratamientos para la zona bucal como son el tratamiento de las líneas de marioneta, la elevación de las comisuras bucales o el tratamiento del conocido como «código de barras» y cada uno de ellos precisa del uso de un tipo de hialurónico específico.
El hialurónico inyectado lleva lidocaína para anestesiar la zona y disminuir las molestias.
El labio es una zona que inflama rápidamente y normalmente se reserva una parte de hialurónico sin poner para continuar el tratamiento a la semana siguiente.