Masculinización Facial en Logroño

En la actualidad existe un número creciente de varones que desean cambiar su contorno facial, reforzar las ramas mandibulares, rellenar los pómulos o cuadrangular el mentón para fortalecer así los rasgos de masculinidad, devolver firmeza y juventud a la piel.

La masculinizacion facial y el tratamiento de ojeras se han convertido en los tratamientos estrella en hombres.

Es necesario realizar un estudio previo para determinar las zonas a tratar para la consecución de un resultado de masculinización armónico y natural.

El reforzamiento mandibular se realiza tanto en la rama vertical como en la rama horizontal de la mandíbula e incluso proyectando el ángulo mandibular para remarcar de esta manera todo el contorno de la mandíbula, lo cual produce también un estiramiento de la piel y rejuvenecimiento facial.

El producto normalmente empleado para masculinizacion facial es el Radiesse, compuesto de hidroxiapatita cálcica, por su elevada capacidad de proyección y escasa captación de agua.

El tratamiento es escasamente doloroso, en los dos primeros días se produce una ligera inflamación que posteriormente remite.

La duración del Radiesse es de aproximadamente un año.

Cerrar menú