Prostolane

¿Qué es el Prostolane Inner B?

Recientemente ha aparecido un nuevo fármaco para combatir la antiestética papada y también se utiliza para tratar la acumulación de grasa en el óvalo facial. Ésta es una zona que no se elimina con dieta y sólo respondía hasta ahora a la cirugía.

El Prostolane Inner B está compuesto por una asociación de péptidos de liberación prolongada y además incluye ácido hialurónico y está especialmente diseñado para eliminar la grasa submentoniana. La grasa una vez tratada, se va eliminando gradualmente a través de la vía hepática.

En su composición no figura el ácido desoxicólico, de esta manera evitamos la  inflamación y tampoco existe la posibilidad de necrosis, tanto en la piel como en el folículo de la barba. Inconvenientes graves que han sucedido con el uso de otro medicamento que ahora está en entredicho y que no suceden en el caso de Prostolane Inner B.

Prostrolane Inner B está compuesto de péptidos biomiméticos (nonapeptido 32, pentapeptido 43, tripeptido 41 y octapeptido 11) y ácido hialurónico en forma de gel.

¿Cómo se administra?

Mediante inyección subcutánea profunda en la dermis con una aguja de 27 a30 G y no se requiere anestesia, la molestia es mínima.

Sirve para tratar zonas localizadas de grasa y no para celulitis, por eso se puede aplicar también en la cara interna de los muslos, rodillas y abdomen.

¿Cuántas sesiones son necesarias?

Normalmente entre 3 y 4 sesiones, con un intervalo de dos semanas entre cada una de ellas. Su efecto normalmente se aprecia transcurrido un mes.

El médico determinará el número necesario de jeringas en cada sesión dependiendo de la zona a tratar.

¿Qué contraindicaciones tiene este tratamiento?

El tratamiento con Prostolane Inner B está contraindicado:

  • Cuando existe una laxitud prominente del mentón.
  • En personas con hipersensibilidad a algunos de los componentes.
  • En pacientes con enfermedades autoinmunes o infecciosas.
  • En mujeres embarazadas o en lactancia.
  • En personas con tratamiento con anticoagulantes.
  • En personas con una cirugía reciente en la zona.

Quizás también te pueda interesar:

Cerrar menú