Rinomodelacion o Rinoplastia sin cirugía en Logroño

La rinomodelación es un procedimiento para remodelar la nariz. Se realiza modificando los cartílagos y la piel que componen la nariz para mejorar su aspecto. La intervención puede realizarse con anestesia local o general. La intervención suele durar entre 1 y 2 horas, dependiendo de la complejidad de su caso.

La rinomodelación consiste en corregir las pequeñas imperfecciones de la nariz con la infiltración de ácido hialurónico. De este modo conseguimos evitar una cirugía de nariz, lo que se denomina una rinoplastia, con los posibles problemas que puede conllevar cualquier operación y su postoperatorio.

La rinomodelación puede utilizarse para corregir deformidades de la punta nasal (narices rotas, narices torcidas) o la asimetría nasal (fosas nasales desiguales).  También la joroba nasal causada por problemas congénitos o traumatismos previos.

Cómo se realiza una Rinoplastia sin cirugía

La rinpoplastia sin cirugía o rinomodelación se hace de la siguiente forma: lo primero es realizar un estudio de la nariz para ver sus defectos ya sean en el Radix, en el Rhiniono en la punta nasal y decidir cómo los vamos a corregir. El procedimiento consiste en dar unos pinchazos en zonas muy determinadas previamente desinfectadas e introduciendo en esos puntos el ácido hialurónico. Podremos conseguir variar el ángulo nasofrontal o el angulo nasolabial o elevar la punta de la nariz para conseguir una nariz más armónica y estética.

Cuánto dura el tratamiento de Rinoplastia sin cirugía

El tratamiento dura aproximadamente media hora y es escasamente doloroso. La duración posterior viene a ser aproximadamente de un año, momento en el que se puede volver a repetir el tratamiento.

Si eres de Logroño o La Rioja y quieres pedir información sobre la Rinomodelacion o Rinoplastia sin cirugía, no dudes en acercarte a nuestra clínica Miguel Sainz. Somos los expertos en este tipo de tratamiento. 

Beneficio de Rinomodelacion o «Rinoplastia» sin cirugía

La rinoplastia o rinomodelación es un procedimiento quirúrgico para cambiar la forma de la nariz. Una rinoplastia puede corregir defectos causados por una lesión o por el nacimiento o puede realizarse por motivos estéticos. También se llama «operación de nariz».

Beneficios de la rinoplastia sin cirugía o rinomodelación. La rinoplastia puede mejorar su aspecto y ayudarle a sentirse más seguro de sí mismo en situaciones sociales. Puede considerar la rinoplastia sin cirugía si:

  • Su nariz es grande, bulbosa o torcida
  • Su nariz se ha roto y no se ha curado correctamente
  • Sus fosas nasales son demasiado grandes o pequeñas
  • Su nariz tiene una forma inusual

Coste de la rinomodelación

El coste de la rinomodelación depende de varios factores, como el tipo de procedimiento realizado, los honorarios del médico y su ubicación. La rinomodelación suele realizarse de forma ambulatoria -lo que significa que usted se va a casa el mismo día de la operación-, pero puede requerir varias visitas a la consulta del cirujano antes y después de la cirugía. Puede estar en las mejores manos con el mejor precio de su tratamiento para mejorar las imperfecciones en la nariz en nuestro centro Miguel Sainz.

Contraindicaciones de rinomodelación o rinoplastia

Nuestro equipo tiene experiencia y está bien formado en la realización de rinoplastias o rinomodelaciones. Sin embargo, existen algunas contraindicaciones que pueden indicar que no debe hacerse este tratamiento. No obstante, debe consultar con nuestros expertos profesionales, que le indicarán sí puede o no hacerse este tratamiento, recuerde que para nosotros su seguridad es primero.