Rinomodelacion o Rinoplastia sin cirugía en Logroño

La rinomodelación consiste en corregir las pequeñas imperfecciones de la nariz con la infiltración de ácido hialurónico.

De este modo conseguimos evitar una cirugía de nariz, lo que se denomina una rinoplastia, con los posibles problemas que puede conllevar cualquier operación y su postoperatorio.

Cómo se realiza una Rinoplastia sin cirugía

Lo primero es realizar un estudio de la nariz para ver sus defectos ya sean en el Radix, en el Rhinion o en la punta nasal y decidir cómo los vamos a corregir.

El procedimiento consiste en dar unos pinchacitos en zonas muy determinadas previamente desinfectadas e introduciendo en esos puntos el ácido hialurónico.

Podremos conseguir así, variar el ángulo nasofrontal o el angulo nasolabial o elevar la punta de la nariz para conseguir una nariz más armónica y estética.

Cuánto dura el tratamiento

El tratamiento dura aproximadamente media hora y es escasamente doloroso.

La duración posterior viene a ser aproximadamente de un año, momento en el que se puede volver a repetir el tratamiento.

Si eres de Logroño o La Rioja y quieres pedir consejo sobre la Rinomodelacion o Rinoplastia sin cirugía en Logroño, no dudes en acercarte a nuestra clínica

Cerrar menú