Tratamientos estéticos corporales en Logroño

Potencia tu belleza natural

Los tratamientos estéticos corporales son una forma única de rejuvenecer y revitalizar la piel. En nuestra clínica hacemos microdermoabrasión, exfoliación química, tratamientos de estiramiento de piel y más. Estos pueden ayudar a minimizar la apariencia de las cicatrices, las estrías, suavizar los poros y las arrugas e incluso mejorar los problemas de decoloración como el daño solar o las pecas.

Nuestros esteticistas han sido especialmente formados para proporcionar tratamientos personalizados que ayudan a mantener el equilibrio natural de su cuerpo, al tiempo que promueven la desintoxicación y la eliminación de peso mediante métodos de alimentación sanos e innovadores.

Nuestros tratamientos de mesoterapia utilizan una mezcla específica de ingredientes científicamente probados para producir resultados. Empezará a ver la diferencia en poco tiempo; la mayoría de nuestros pacientes experimentan una reducción visible de las arrugas, líneas de expresión y cicatrices. 

La sudoración hiperactiva es una enfermedad que afecta a muchas mujeres, especialmente a las de piel fina. La hiperhidrosis o hipersudoración, como se conoce comúnmente, provoca una sudoración excesiva en las axilas, las palmas de las manos y las plantas de los pies. Esto puede provocar embarazosas manchas de sudor en la ropa y hacer que nunca puedas relajarte del todo. Pero, con nuestros tratamientos te olvidas de la hiperhidrosis.

La radiofrecuencia es un tratamiento estético que utiliza ondas de radio para calentar las capas externas de la piel. A través del mismo se estimula la capa interna de la dermis, lo que da como resultado la firmeza y el alisamiento de las arrugas.

La electrolipólisis es un procedimiento mínimamente invasivo que reduce la grasa localizada estimulando la formación de nuevo colágeno y elastina en la zona tratada. Los resultados son no quirúrgicos, indoloros y seguros.

Las corrientes interferenciales favorecen la salud de la piel y el cuerpo al aumentar el metabolismo celular, estimular la producción de colágeno y elastina, reducir la hinchazón y mejorar la circulación. Puede utilizarse para una amplia gama de dolencias, como el dolor muscular y las molestias articulares.